Datos sobre girar video imovie Revelados

Haz clic en “Acatar” para girar el video MOV. Adicionalmente, este excelente editor de videos MOV puede ayudarte a convertir videos a otros formatos.

Mucha Clan graba sus vídeos desde el iPhone y desde el iPad orientando sus dispositivos verticalmente, y no hay nada malo en ello, pero al final los vídeos capturados muestran dos bandas negras en los laterales.

Pues resulta que ahora el vídeo que estaba del revés se ve correctamente, pero se me han modificado TODOS los vídeos que veo con VLC y los veo todos mal!!!

Para rotar tus vídeos, la forma más rápida es descargar Wondershare Filmora Video Editor. Con este editor de vídeo muy fácil de usar podrás girar videos, rotarlos 90 grados o a cualquier ángulo hasta conseguir que se encuentren en la posición deseada. Además de rotar archivos de vídeo, Filmora te ofrece una gran variedad de funciones creativas de edición de vídeo como textos, subtítulos y capas que dejarán tu vídeo como el de un profesional. Descarga la interpretación de prueba para Windowns o Mac y comienza a girar tus vídeos sin problemas.

Cómo cortar archivos 3GP Cómo exportar vídeo iMovie iMovie y tallar a DVD ¿Cómo unir vídeos en unidad sólo? Comentarios

Si eres sucesor de Mac, probablemente te encuentres familiarizado con iMovie. iMovie es un poderoso programa para editar videos en Mac y dispositivos iOS (iPhone/iPad/iPod). Es muy sencillo navegar en los clips y crear trailes estilo Hollywood, Campeóní como películas con resolución 4K.

Luego que Apple no ofrece una versión del iMovie para Windows, tiene suerte de encontrar este artículo. ¡Continúe leyendo para saber cuales son los mejores programas para editar videos para Windows!

El iMovie es un widget estándar del Mac. Con este puede organizar archivos MP4 de su cámara digital, videocámara, iPhone u otros dispositivos portátiles en el sistema operacional del Mac. ¡Puede rotar archivos MP4 fácilmente con el iMovie!

Te explicamos en tres pasos sencillos cómo añadir música de fondo a tus vídeos. Cómo añadir música de fondo en iMovie ¿Cansado de la música de iMovie?: Accede a la biblioteca de música de Filmora libre de derecho de autor

YouTube para abrir el menú de carga de YouTube. Paso 2. Rellena la información de tu cuenta YouTube Haz clic en el botón Add para adicionar tu cuenta de YouTube e ingresa el usuario y la contraseña de tu cuenta YouTube. Cuando finalices, haz clic en "Done" para acatar. Y si no es la primera tiempo que estás usando iMovie para compartir videos o películas en YouTube, no necesitas hacer esto puesto que iMovie luego habrá recordado tu información. Paso 3. Agrega información sobre tu video de iMovie Luego ingresa el título, descripción y etiquetas sobre tu película. Puedes escoger una categoría para tu película en Category. Esta información hará que tu película sea encontrada más fácilmente por otros en YouTube. Paso 4. Selecciona el tamaño para publicarla y comparte tu iMovie en YouTube iMovie puede subir tu película a YouTube en individuo de los cuatro tamaños visibles debajo y puedes separar cualquiera que gustes. Hablando en forma general, mientras más grande sea el tamaño, más tiempo tomará exportar tu iMovie a YouTube. Pero al mismo tiempo, mientras viejo sea el tamaño, viejo calidad tendrá el video. Sobre cuál escoger, dependerá de ti. Luego de escoger el tamaño, ahora haz clic en "Next" y cuando aparezcan los términos de servicio de YouTube, haz clic en mas info "Publish" para comenzar a cargar tu iMovie en YouTube y compartirla con familiares y amigos. Cuando tu película se haya cargado en YouTube, se destapará una ventana como la mostrada abajo. Si quieres contarle a un amigo que has subido una película a YouTube, puedes escoger "Tell a Friend" para expedir el enlace de YouTube vía E-mail.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Campeóní nos ayudarás a difundirlo para llegar a más Parentela.

Puede adicionar múltiples videos a este programa de una sola momento para impresión, pero este puede ser un poco difícil en caso de que no tenga mucha experiencia: la interface del aplicación es complicada de utilizar.

Triunfadorí nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los próximo enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el software no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre OTROS PROGRAMAS y consultar nuestras etiquetas de entradas sobre VLC MEDIA PLAYER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *